Locales

Salió para ir a trabajar y descubrió que le robaron el auto

Esta madrugada, Emiliano se llevó la peor de las sorprensas, cuando se levantó como todos los días para ir a trabajar, y al salir, descubrió que le habían robado el auto.

Sucedió en inmediaciones de Urquiza y Castelli, en barrio General Belgrano. El vehículo robado es un Renault 9 color gris, patente RIT 768.

“Me levanté a la madrugada para irme a trabajar, como siempre y salgo y cuando abro la puerta me encuentro con que el auto no estaba. No se escuchó nada, acá en la cuadra no hay cámaras, el auto lo dejo afuera porque no tengo cochera” contó la víctima.

Además, aseguró que lo que siente “es amargura y bronca porque es mi movilidad de trabajo. Hace dos semanas conseguí trabajo en el Parque Industrial y era mi movilidad para ir hasta álla”.

Asimismo, sostuvo que “el barrio está muy complicado y peligroso”.

Siempre lo dejo cerrado, tiene el cierre centralizado y trato de no dejar nada adentro, como para decir que hayan visto algo, nada.

“Es un Renault 9, gris, patente RIT 768. Así que lo estoy difundiendo en los grupos, en Facebook, a ver si hay alguna novedad. El barrio está complicado, es una zona muy liberada, está jodido. Acá en la otra cuadra fue el domicilio del muchacho que lo mataron para defender al hijo, así que viene complicada la zona, está muy jodido”, agregó el damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *