Deportes

Kily busca la receta en Unión para intentar cortar la malaria ante Gimnasia en La Plata

Unión tiene por delante días tranquilo, pero de mucho trabajo, al postergarse el partido de la fecha 7 del Apertura ante Racing, por lo que recién volverá a jugar el 1 de marzo en La Plata ante Gimnasia, donde buscará cortar la malaria de seis sin ganar. Una situación que puso a Cristian González en el ojo de la tormenta.

Momento de mucha autocrítica y entrenamiento. Una micropretemporada para tratar de encontrar el remedio a este bache del que tanto está costando salir, ya que todavía hay tiempo para enderezar el rumbo, pero con un margen muy acotado. Un campeonato corto que no da tregua y en donde ya comienza a verse a quiénes pelearán por estar entre los cuatro de arriba.

El Tate quiere eso, pero por ahora mira todo desde lejos, por lo que hay ansias de superación interna. Esto lo percibe Kily, que nota que su mensaje llega, pero lastimosamente la pelota no entra. Cuando eso pasa, los merecimientos quedan de lado en un fútbol donde priman los resultados.

Kily, pendiente en Unión

De acá hasta el 1 de marzo, todo se centrará en la recuperación de Nicolás Paz, que sufrió un esguince de tobillo grado 2 que demanda de un mayor tiempo. Por ahora no se puede presagiar si podrá ser considerado. Ante Huracán su lugar lo ocupó Juan Pablo Ludueña.

Mientras que la mayor expectativa está en este jueves, cuando saldrá la sanción para Franco Pardo. Ya cumplió una fecha en Parque Patricios, pero no se descarta que puedan darle más de una. Como ya se informó, juega en su favor que no tiene antecedentes y siempre fue un jugador correcto. Después, es esperar y ver qué es lo mejor para salir de esta crisis deportiva que golpea la moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *